

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

San Martín de Tucumán y Güemes empataron 1-1 en el estadio Estadio La Ciudadela este domingo 2 de marzo, en un partido de la jornada 4 de la Primera Nacional. Para San Martín de Tucumán el gol fue marcado por Juan Cuevas (a los 55 minutos). Para Güemes el gol fue marcado por Mauro Albertengo (a los 30 minutos).
En la próxima fecha, Güemes se medirá con Tristán Suárez, mientras que San Martín de Tucumán tendrá como rival a Los Andes.
En los siguientes gráficos se pueden observar las formaciones de los equipos, los cambios, las principales incidencias del partido y la tabla de posiciones.
La Primera Nacional 2024 está compuesta por 38 equipos distribuidos en dos zonas de 19 clubes cada una. Jugarán todos contra todos, ida y vuelta y habrá un interzonal por fecha. Los dos primeros de cada zona jugarán la final por el primer ascenso; los equipos que terminen entre el puesto 2 y el 8 disputarán un torneo reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional. Habrá, además, tres descensos: los dos peores de cada zona más el perdedor de un partido entre los dos anteúltimos de cada zona.



