Huracán ganaba 2-0, pero San Martín reaccionó y festejó el 3-2 sobre la hora

Abila y Distéfano marcaron para el Globo, pero Pumpido, Vitti y Figueroa fueron los artífices de la remontada verdinegra
Argentina Primera (Anual) Fase de grupos
  • P
San Martín de San Juan

San Martín de San Juan

  • P
Huracán

Huracán

Abila y Distéfano marcaron para el Globo, pero Pumpido, Vitti y Figueroa fueron los artífices de la remontada verdinegra
(0)
21 de julio de 2015  • 11:44

Fuente: Telam

SAN JUAN.- De ganar con comodidad a perder por un error propio. De un primer tiempo para el lucimiento, a un final para angustiarse. De romper una racha a hundirse en la tabla de los promedios. Esas son las caras que enseñó Huracán en su visita a San Juan, donde San Martín fue un inesperado vencedor. Ya era un premio para los sanjuaninos el empate cuando Arano intentó hacerle un pase a su arquero Marcos Díaz ; Figueroa leyó el movimiento, interceptó la pelota, y con una definición con clase desató el festejo verdinegro y agigantó la desilusión del Globito, que se desinfla peligrosamente. La caída dejó expuesto al DT Apuzzo , quien se autoimpuso un plazo. "No pienso en renunciar, sólo en el partido con Estudiantes; según el resultado, veremos qué pasará", dijo.

Dos goles antes del cuarto de hora, Ábila y Distéfano, robustecieron a Huracán, que se llenó de confianza. Pero Espinoza no supo estirar la diferencia y la respuesta fue el descuento de Pumpido , un tanto que generó suspenso. Otra vez la ineficacia de la visita -un tiro en el poste de Ábila y una atajada de Ardente ante Espinoza- devolvió a San Martín al juego, que con un tiro libre de Vitti que se desvió en Vismara y la lucidez de Figueroa, rompió el molde.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.