

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

SAN JUAN.- De ganar con comodidad a perder por un error propio. De un primer tiempo para el lucimiento, a un final para angustiarse. De romper una racha a hundirse en la tabla de los promedios. Esas son las caras que enseñó Huracán en su visita a San Juan, donde San Martín fue un inesperado vencedor. Ya era un premio para los sanjuaninos el empate cuando Arano intentó hacerle un pase a su arquero Marcos Díaz; Figueroa leyó el movimiento, interceptó la pelota, y con una definición con clase desató el festejo verdinegro y agigantó la desilusión del Globito, que se desinfla peligrosamente. La caída dejó expuesto al DT Apuzzo, quien se autoimpuso un plazo. "No pienso en renunciar, sólo en el partido con Estudiantes; según el resultado, veremos qué pasará", dijo.
Dos goles antes del cuarto de hora, Ábila y Distéfano, robustecieron a Huracán, que se llenó de confianza. Pero Espinoza no supo estirar la diferencia y la respuesta fue el descuento de Pumpido, un tanto que generó suspenso. Otra vez la ineficacia de la visita -un tiro en el poste de Ábila y una atajada de Ardente ante Espinoza- devolvió a San Martín al juego, que con un tiro libre de Vitti que se desvió en Vismara y la lucidez de Figueroa, rompió el molde.

