Sin emociones en el comienzo de la fecha: Sarmiento y Olimpo igualaron en cero

Argentina Superliga
  • 0
Sarmiento

Sarmiento

  • 0
Olimpo

Olimpo

En Junín, no se sacaron diferencias y mantienen un andar irregular en el torneo
(0)
15 de agosto de 2015  • 07:58

Sarmiento y Olimpo empataron en Junín
Sarmiento y Olimpo empataron en Junín Crédito: Sport Diario

JUNIN (DyN).- En el primer partido de la fecha 20 del torneo , Sarmiento y Olimpo de Bahía Blanca igualaron 0 a 0. El encuentro se disputó en el estadio Eva Perón, de Junín. Con este resultado, el equipo juninense alcanzó los diez partidos sin ganar. Mientras que los bahienses cortaron una racha de tres éxitos consecutivos. Sarmiento, con el punto sumado, reúne 20, en tanto que el conjunto bahiense llegó a 21 unidades.

Poco y nada fue lo que se vio en el Eva Perón. Sarmiento, por su condición de local y sus necesidades, tuvo la iniciativa durante la mayor parte de los 90 minutos, pero careció de la claridad necesaria para provocar la apertura del marcador. Es más, el conjunto de Junín tuvo su mejor chance de conseguir la victoria al minuto del segundo tiempo, pero tanto Héctor Cuevas , en dos ocasiones, como Alexis Castro vieron frustradas sus intenciones.

Olimpo llegó a Junín con el objetivo de aguantar, primero, y después contraatacar. Lo primero le salió bien, en cambio nunca consiguió sorprender desarmada a la defensa de Sarmiento. Apenas un remate de Joel Amoroso , en la primera etapa, que pasó muy cerca del palo derecho del arco de César Rigamonti , fue la aproximación más peligrosa del conjunto dirigido por Diego Osella . En definitiva, ambos equipos concretaron un pobre partido, que terminó de un modo lógico, 0-0.

js

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.