Schalke venció 3-1 a Hannover y volvió a la victoria con un gol de Franco Di Santo

Di Santo suma seis goles en Schalke
Di Santo suma seis goles en Schalke Fuente: EFE
Cortó así una racha de cinco encuentros sin victorias
(0)
4 de diciembre de 2015  • 19:44

GELSENKIRCHEN. (DPA)- Schalke 04 volvió a sonreír. Derrotó 3-1 a Hannover 96 como local por la decimoquinta fecha de la Bundesliga y puso fin a una racha de cinco partidos sin victorias. El argentino Franco Di Santo marcó el cuarto tanto del partido.

Johannes Geis puso en ventaja al equipo de Gelsenkirchen con un penal a los 6 minutos de la segunda parte luego de que Marcelo derribara en el área al holandés Klaas-Jan Huntelaar. Más tarde, a los 28 del complemento, el propio Huntelaar aumentó la ventaja y colocó el 2-0 en el marcador.

Si bien Allan Saint-Maximin descontó cerca del final, Di Santo sentenció el encuentro para los locales en el cierre. De esta manera, el delantero argentino sumó su primer gol en Bundesliga con la camiseta de Schalke y acumula seis en 22 partidos disputados -suma cuatro por Champions League y uno por Copa de Alemania-.

Con la victoria, Schalke alcanzó provisionalmente el cuarto lugar de la tabla con 24 puntos, en zona de clasificación para la Champions League. Sin embargo, Borussia Mönchengladbach y Hertha Berlín suman 23 puntos y mañana jugarán sus partidos ante Bayern Múnich, líder invicto de la Bundesliga, y Bayer Leverkusen, respectivamente.

Hannover, en tanto, se ubica decimocuarto, cuatro puntos por encima de la zona de descenso.

El tanto de Di Santo

jpb/av

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.