El delicado estado de salud del "Trinche" Carlovich: derrame en la cabeza e infarto de madrugada tras el golpe en la cabeza por el brutal asalto

Crédito: Twitter
(0)
7 de mayo de 2020  • 10:44

La situación de Tomás "Trinche" Carlovich es muy compleja, así lo reconoció su hijo Bruno en una charla con Radio 2 de Rosario, ya que su estado de salud es muy delicado tras el brutal asalto que sufrió en la zona oeste de la ciudad santafecina . Recibió un fuerte golpe en la cabeza que le provocó un derrame cerebral y por eso fue internado en terapia intensiva del Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca). Su hijo contó que fue conectado a un respirador porque cuando recuperó levemente la conciencia "se puso muy nervioso" y sufrió un episodio cardiorrespiratorio : " Tiene un derrame en la cabeza que no le pueden drenar ".

El ex futbolista fue sorprendido por dos personas para robarle su bicicleta que le pegaron con un palo para quitársela: "Si lo ves no lo reconocés, tiene la cabeza muy hinchada por el golpe. Los médicos esperan que el cerebro absorba la sangre derramada y sino habrá que llamar a un neurocirujano", contó Bruno en el programa Radiópolis.

Desde el hospital, en tanto, dijeron que el paciente sigue en coma y el pronóstico es reservado. El hijo de Carlovich explicó cómo fue el robo: "Venía en su bicicleta y se le pusieron dos pibes a la par para asaltarlo y uno le pegó un palazo en la cabeza. Más allá de la gravedad del caso, el hijo de Carlovich intentó mostrarse optimista: "Hay que tener fe de que va a salir adelante".

Además, Bruno relató que la bicicleta se la había comprado su padre hace tres meses y que andaba de un lado para el otro con su compañera de ruta: "Los amores de él son la pelota, la familia y la bicicleta". Y agregó: "Esto es público porque es mi papá, pero de estos casos tenés millones".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.