Se definieron los árbitros para la final de la Copa Libertadores entre River y Tigres

El uruguayo Darío Ubriaco dirigirá la segunda final en Buenos Aires
El uruguayo Darío Ubriaco dirigirá la segunda final en Buenos Aires
El paraguayo Antonio Arias será el juez el miércoles en México, mientras que el uruguayo Darío Ubriaco estará a cargo del encuentro decisivo en el estadio Monumental
(0)
24 de julio de 2015  • 17:11

(DyN) - El paraguayo Antonio Arias y el uruguayo Darío Ubriaco serán los árbitros de los dos partidos de la final de la Copa Libertadores entre River y Tigres de México . En el encuentro de ida, que se jugará en Monterrey, el miércoles, a las 22, Arias será el encargado de impartir justicia, acompañado por los asistentes Eduardo Cardozo y Juan Zorrilla, y el cuarto árbitro Julio Quintana, todos paraguayos.

El partido definitorio, en el estadio Monumental, el 5 de agosto, también a las 22, lo dirigirá Ubriaco, quien será asistido por sus compatriotas Mauricio Espinosa y Nicolás Tarán, mientras que Andrés Cunha ocupará el lugar de cuarto árbitro.

La Suruga se juega en agosto. El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, dijo en Radio América que no prosperó el pedido para postergar la final de la Copa Suruga Bank para diciembre cuando River disputará el Mundial de Clubes en Japón. El partido ante Gamba Osaka se jugará en la fecha establecida del 11 de agosto. El plantel millonario viajará el 6 de agosto, un día después de la segunda final de la Libertadores.

fc/ph

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?