

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Luego de los dos goles a Instituto, que le dieron un gran alivio a San Lorenzo de cara a la vuelta de la Promoción ante Instituto, el nuevo héroe de Boedo, Carlos Bueno, dio por terminada su discusión con el DT, Ricardo Caruso Lombardi.
"No soy rencoroso, trabajo para mis compañeros. Con Ricardo está todo bien, no pasa nada. Ya lo aclaramos; se dijeron, se dicen y se dirán muchas cosas, pero estoy tranquilo", dijo hoy el delantero uruguayo a TyC Sports.
Los roces con Caruso vienen desde que el DT asumió en San Lorenzo. Y, tras ser marginado en el decisivo partido ante Tigre (fecha 17, derrota 3 a 1) , el uruguayo estalló contra el DT: "No es el momento de guardar nada, ni a nadie".
Incluso, antes del partido ante Instituto, Bueno le había dicho a una radio uruguaya: "Por suerte, el técnico no me habla, no tenemos mucho diálogo".
Ahora, luego de ser el artífice de la victoria clave para la permanencia, Bueno prefirió hablar de fútbol. "Tenemos muchas ventajas pero no tenemos que darlas. con el estadio lleno, la gente va a querer seguir festejando, entonces no vamos a regalar nada", analizó sobre la vuelta, en el Nuevo Gasómetro, el domingo.
Por último, dio su parecer sobre la histeria que se vive en el fútbol argentino y que sintió él cuando San Lorenzo tuvo la soga al cuello. "Del fútbol argentino me gustan el color, el folklore, las hinchadas. Lo que no me gusta es la otra parte del fútbol: se exagera demasiado, hay amenazas de muerte, peleas, discusiones. Creo que no es para tanto; es un deporte, no da para tanto. Por más que un equipo pierda no hay que incendiar un auto o romper los vidrios de una casa."




