"Se sigue como se puede": habló Ricardo Centurión a un mes del fallecimiento de su novia Melody

El futbolista de Vélez contó cómo se siente en relación al triste acontecimiento que vivió
El futbolista de Vélez contó cómo se siente en relación al triste acontecimiento que vivió Crédito: Instagram @Melpasini
(0)
29 de abril de 2020  • 15:15

El 29 de marzo pasado falleció de un paro cardíaco mientras manejaba Melody Pasini, la novia del futbolista de Vélez Ricardo Centurión, y hoy, a un mes de ese día, el deportista habló en un Live de Instagram sobre cómo se siente actualmente.

"Lamentablemente no hay explicación para esto. Pero bueno, acá estamos. Es un dolor muy grande", dijo Centurión en un video donde se lo vio muy triste aunque también tranquilo.

Según contó su hermana el día de su fallecimiento, Melody era trasplantada del corazón desde hacía 13 años y había tenido cáncer en 2015. Además le habían colocado tres stent hace dos años y había vivido muchas complicaciones entre medio.

Sin embargo, era una compañera indiscutida para Centurión ya que estuvo con él en su paso por el Genoa de Italia y Atlético San Luis de México. De hecho Melody, en 2018, anunció el regreso de Centurión a Racing en su cuenta de Instagram.

Sobre la pérdida que vivió, el futbolista agregó: "Creo que los días de mi vida van a seguir siendo un sueño que no vamos a lograr superar ni yo ni mi familia pero que así se sigue. Se sigue como se puede".

A su vez, Centurión expresó su deseo de que la cuarentena por coronavirus termine lo más rápido posible así puede volver al fútbol para tener la cabeza ocupada "y empezar a trabajar de lo que a uno más le gusta". Finalmente, concluyó: "Por eso, cuidémonos entre todos".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.