"Se va afuera, tranquilos", la reacción de Sergio Ramos en el empate de Barcelona y el video que más enojó a los hinchas de Real Madrid

Arthur puso el 1-1 para el Barcelona - Fuente: DirecTV Sports

00:08
Video
(0)
7 de febrero de 2019  • 09:49

Barcelona y Real Madrid jugaron ayer la primera semifinal de la Copa del Rey. Empataron 1-1 en el Camp Nou y definirán quién será finalista el próximo 27 de febrero, en el Santiago Bernabéu.

Lucas Vázquez abrió el marcador para el equipo de Santiago Solari, pero Malcolm, quien ocupó el lugar de Lionel Messi (ingresó en el segundo tiempo por Coutinho), hizo el tanto del empate en el segundo tiempo. Un gol que generó mucho malestar en los hinchas de Real Madrid. No sólo por la igualdad en sí, sino por la reacción de Marcelo.

En una toma de atrás del gol se ve la lenta reacción del defensor brasileño, mirado de reojo hace rato por hinchas del Madrid. Por su sector queda en soledad Malcolm. Marcelo vuelve trotando hacia al área y cuando quiere reaccionar luego del rebote que le queda al jugador de Barcelona, ya es tarde.

El 1-1 de Barcelona: la reacción de Marcelo - Fuente: Copa del Rey

00:13
Video

La otra reacción fue la de Sergio Ramos. El capitán de Real Madrid tuvo un gesto inusual. Cuando pateó Malcolm, se lo ve levantando las manos y corriéndose hacia el costado, dejando pasar la pelota, como si se estuviese yendo de la cancha. "Se va afuera, tranquilos", publicó un medio español sobre la supuesta frase que dijo. La jugada terminó en gol.

La reacción de Sergio Ramos le valió las burlas y cargadas en las redes sociales. El capitán de Real Madrid fue víctima de los memes apenas terminó el partido en el Camp Nou.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.