Sebastián Domínguez recordó cuando un alcanzapelotas se convirtió en ídolo de Newell's por hacer expulsar a José Luis Chilavert

Seba Domínguez aportó una gran anécdota de un alcanzapelotas en Newells que hizo reaccionar a José Luiis Chilavert y el arquero vio la tarjeta roja por esto.
Seba Domínguez aportó una gran anécdota de un alcanzapelotas en Newells que hizo reaccionar a José Luiis Chilavert y el arquero vio la tarjeta roja por esto. Crédito: captura tv
(0)
1 de octubre de 2020  • 12:14

En el programa 90 Minutos de Fútbol el exjugador y actual comentarista Sebastián Domínguez recordó un episodio en la cancha de Newell's en el que uno de los alcanzapelotas del partido realizó una acción que provocó la expulsión del entonces arquero de Vélez José Luis Chilavert.

Sebastián Vignolo y Gustavo López, en la previa del partido de River y San Pablo en la cancha de Independiente, resaltaron que Marcelo Gallardo llevó cuatro alcanzapelotas de River para sumarse a los locales. Este particularidad derivó en una mención especial a la función de los juveniles que realizan esa tarea.

Vignolo dijo al respecto: "¿Se acuerdan quien trabajaba mucho con los alcanzapelotas? El Tolo Gallego. Tenía una jugada preparada que le acomodaban la pelota en el córner, hoy eso no se puede hacer".

Ahí Seba Domínguez recordó su pasado en inferiores: "Yo fui alcanzapelotas con Marito Sanabria y con el Ruso Ribolzi en Newell´s, sabés que, me volvían loco. Cada vez que pasaba algo, no sabía qué era lo que estaba bien y qué estaba mal".

"Hay un chico, ojalá que nos esté mirando, Jorge Carapas, que lo hizo echar a Chilavert en cancha de Newell's. No había debutado en primera, que ya era ídolo", dijo Domínguez en alusión al joven protagonista de la anécdota.

Domínguez detalló que en la cancha de Newell's había unos arbustos al costado de los arcos y que el chico aprovechó que la pelota había salido del campo de juego, para tirarla detrás de los arbustos, hecho que Chilavert llegó a observar.

Dicha acción provocó la reacción del ídolo de Vélez hasta terminar expulsado del partido y permitir a un chico de las inferiores ser ovacionado por los hinchas locales antes de debutar en el primer equipo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.