

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, tiene un día agitado en la previa del trascendental partido contra México que incluye el último entrenamiento para despejar las dudas en el equipo. Luego del golpe de la derrota ante Arabia Saudita, el entrenador oriundo de Pujato habló en el Centro de Medios de Doha y volverá a la Universidad de Qatar para la última práctica que comenzará al mediodía, con los primeros 15 minutos iniciales abiertos a la prensa.
En la última jornada de trabajo, el cuerpo técnico buscará resolver las cuatro dudas que tiene para armar la formación de la selección argentina que saldrá a jugar el sábado desde las 16.00 en el estadio Lusail. Las incógnitas a resolver son los laterales, el acompañante de Nicolás Otamendi en la zaga y el puesto del tercer mediocampista.
Pero antes, atendió a la prensa y habló sobre lo que ocurrió el martes, el estado de ánimo general, la forma física de Lionel Messi y de cómo se puede afrontar la situación después de un golpe tan duro como el recibido.



