Cagliari-Crotone, Serie A de Italia. Gio Simeone sigue imparable: cuatro goles en cinco partidos

Gio Simeone sigue de racha: con Cagliari, lleva cuatro tantos en cinco fechas en el calcio
Gio Simeone sigue de racha: con Cagliari, lleva cuatro tantos en cinco fechas en el calcio Crédito: DPA
(0)
25 de octubre de 2020  • 13:26

Certero y contundente, en la primera oportunidad que tuvo, Giovani Simeone volvió a marcar para Cagliari, que venció a Crotone por 4 a 2, en la quinta fecha del calcio.

El atacante argentino, de 25 años, alcanzó así los cuatro tantos en cinco fechas y ya tiene 48 en la Serie A de Italia (en las temporadas previas jugó en Genoa y en Fiorentina).

Cagliari, que tiene 7 puntos, sumó en los tres encuentros en los que anotó el argentino, que marcó en el 1-1 de la primera fecha ante Sassuolo y festejó por duplicado en el 3-2 ante Torino. Cuando Simeone no convirtió, Cagliari perdió (0-2 con Lazio y 2-5 con Atalanta).

En la próxima fecha, Cagliari se medirá con Bolonia, mientras que Crotone tendrá como rival a Atalanta.

En los siguientes gráficos se pueden observar las formaciones de los equipos, los cambios, las principales incidencias del partido y la tabla de posiciones.

Al final de la temporada, los 4 primeros de la tabla de posiciones se clasificarán a la Champions League de 2021/2022. El quinto y el sexto jugarán la Europa League y los últimos 3 descenderán a la Serie B.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.