Serie A: Ignacio Pussetto anotó un golazo sobre la hora y Udinese logró su primera victoria en el torneo frente a Parma

Pusetto festeja el tercero de Udinese que se quedó con su primera victoria en el campeonato
Pusetto festeja el tercero de Udinese que se quedó con su primera victoria en el campeonato Crédito: Facebook Udinese
(0)
18 de octubre de 2020  • 16:30

El delantero argentino Ignacio Pussetto fue el salvador de la jornada para Udinese, que venció por 3-2 a Parma como local, en un partido por la cuarta jornada de la Serie A de Italia. El atacante, que estuvo entre los suplentes, ingresó a los 21 minutos del segundo tiempo y marcó el gol para el primer triunfo del equipo del Friuli, que también contó con las presencias de los argentinos Rodrigo de Paul y Roberto Pereyra.

Parma comenzó ganando con gol del brasileño Hernani, pero la igualdad llegó de inmediato para el local por parte de su compatriota Samir. Ya en el segundo tiempo, Udinese pudo dar vuelta el encuentro gracias al tanto en contra de Simone Iacoponi. De todos modos, el visitante se recuperó y estableció el 2 a 2 por parte del francés Yann Karamoh.

El gol de Pusetto que le dio el triunfo a Udinese

Cuando sólo restaba un minuto para la finalización del partido apareció el de Cañada Rosquín para conquistar el gol del triunfo. Luego de una gran salida defensiva, la pelota le llegó al delantero Stefano Okaka, que recibió y vio solo a Pussetto, que desde afuera del área enganchó y remató a ras del suelo contra el primer palo del arquero Luigi Sepe, que sólo la vio pasar.

El exdelantero de Watford y Huracán anotó el 3 a 2 que significó el primer triunfo y los primeros puntos de Udinese en la temporada actual. En la próxima fecha será visitante de Fiorentina.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.