Serie A: Gol, tarjeta roja y la furia de Lautaro Martínez en el empate de Inter

Lautaro festeja su gol; lo acompaña Lukaku
Lautaro festeja su gol; lo acompaña Lukaku Fuente: AP
(0)
26 de enero de 2020  • 11:34

En uno de los encuentros por la fecha 21 de la Serie A de Italia que tiene a Juventus como único líder, Inter debió conformarse con un empate inesperado frente a Cagliari, un resultado que le hace perder terreno al 'neroazzurro' en la misión de darle alcance a la 'Vecchia Signora'.

El gol de Martínez

Si bien aún resta que Juventus juegue su partido (ante Napoli, este domingo desde las 16.45), Inter sufrió su tercer empate consecutivo, y el líder del campeonato podría ampliar su ventaja al frente del 'calcio'.

El 1-1 final en el estadio Giuseppe Meazza, se dio tras un partido intenso y preciso de ambos lados. El encargado de abrir el marcador fue el argentino Lautaro Martínez , tras una asistencia de Ashley Young. El gol de cabeza del Toro significó el tanto número 11 en 20 partidos que lleva en esta temporada (seis más que en la Serie A pasada), sin incluir los cinco tantos que marcó por la Champions League. Cerca del final igualó Radja Nainggolan para Cagliari, que tuvo como titular a Gio Simeone y luego entró Lucas Castro.

La bronca del 10

Pero Lautaro terminó mal el encuentro: en el tercer minuto de descuento, el delantero argetnino no estuvo de acuerdo con un fallo del árbitro Gianluca Manganiello y vio la tarjeta roja por protestar. Martínez dejó el campo de juego en medio de insultos para el árbitro, y en el momento de marcharse golpeó uno de los acrílicos del banco de suplentes.

Con este resultado, el Inter (48) sumó un punto que lo deja a tres tantos de la Juve que aún resta disputar su partido. Mientras que Cagliari llegó a los 31 tantos, lo que lo posiciona sexto, empatado con Milan. En la próxima fecha Inter visitará a Udinese y Cagliari recibirá a Parma.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.