Serie A: Gol, tarjeta roja y la furia de Lautaro Martínez en el empate de Inter
En uno de los encuentros por la fecha 21 de la Serie A de Italia que tiene a Juventus como único líder, Inter debió conformarse con un empate inesperado frente a Cagliari, un resultado que le hace perder terreno al 'neroazzurro' en la misión de darle alcance a la 'Vecchia Signora'.
El gol de Martínez
Si bien aún resta que Juventus juegue su partido (ante Napoli, este domingo desde las 16.45), Inter sufrió su tercer empate consecutivo, y el líder del campeonato podría ampliar su ventaja al frente del 'calcio'.
El 1-1 final en el estadio Giuseppe Meazza, se dio tras un partido intenso y preciso de ambos lados. El encargado de abrir el marcador fue el argentino Lautaro Martínez, tras una asistencia de Ashley Young. El gol de cabeza del Toro significó el tanto número 11 en 20 partidos que lleva en esta temporada (seis más que en la Serie A pasada), sin incluir los cinco tantos que marcó por la Champions League. Cerca del final igualó Radja Nainggolan para Cagliari, que tuvo como titular a Gio Simeone y luego entró Lucas Castro.
La bronca del 10
Pero Lautaro terminó mal el encuentro: en el tercer minuto de descuento, el delantero argetnino no estuvo de acuerdo con un fallo del árbitro Gianluca Manganiello y vio la tarjeta roja por protestar. Martínez dejó el campo de juego en medio de insultos para el árbitro, y en el momento de marcharse golpeó uno de los acrílicos del banco de suplentes.
Con este resultado, el Inter (48) sumó un punto que lo deja a tres tantos de la Juve que aún resta disputar su partido. Mientras que Cagliari llegó a los 31 tantos, lo que lo posiciona sexto, empatado con Milan. En la próxima fecha Inter visitará a Udinese y Cagliari recibirá a Parma.
Más leídas de Fútbol
"Nunca muere". En Madrid celebran al "Rey" de la Champions y al arquero-récord, pero en Barcelona se lamentan por Guardiola...
"Machista". El polémico comentario de Ramón Díaz en el que puso en duda que las mujeres puedan dirigir el VAR
"Buscamos ser diferentes". La revolucionaria estrategia de marketing aplicada por un club francés para llenar su estadio