El Sevilla de Sampaoli le ganó con lo justo a Athletic Bilbao y quedó a dos puntos del líder Barcelona

  • 1
Sevilla

Sevilla

  • Vicente Iborra
  • 0
Athletic Club

Athletic Club

Vicente Iborra marcó el único gol en el Sánchez Pizjuán; Sevilla quedó a un punto de Real Madrid (tiene un partido menos) y a dos de los catalanes
(0)
2 de marzo de 2017  • 17:30

Iborra festeja el 1-0 del equipo de Sampaoli
Iborra festeja el 1-0 del equipo de Sampaoli Fuente: AFP

SEVILLA.- El destino quiso que justo hoy, en la semana que Luis Enrique oficializó que dejará Barcelona, se enfrenten los dos entrenadores candidatos a sucederlo. De un lado estaba el Sevilla de Jorge Sampaoli, que ocupa la tercera posición en la liga española; del otro lado, el Athletic de Bilbao de Ernesto Valverde, que marcha octavo.

El triunfo quedó en manos de la formación sevillana por margen mínimo, en un duelo áspero y deslucido. Así, el equipo de Sampaoli mantiene la presión sobre Barcelona y Real Madrid, ya que quedó a dos puntos de los blaugranas y a uno de los madrileños, que tienen un encuentro pendiente.

Vicente Iborra anotó el 1-0 para Sevilla, de rebote tras un penal que Gorka Iraizoz le atajó a Stevan Jovetic, tras una falta previa sobre Luciano Vietto en el área de Bilbao.

En el equipo sevillano fueron titulares Gabriel Mercado, Joaquín Correa, Matías Kranevitter y Luciano Vietto, reemplazado a los 33 minutos del segundo tiempo por Walter Montoya.

El Sevilla de Sampaoli le ganó con lo justo a Athletic Bilbao y quedó a dos puntos del líder Barcelo

00:24
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.