Show de Ibrahimovic en la goleada de PSG: doblete, asistencia y un regalo en el final a un niño

Ibrahimovic quedó como líder de la tabla de goleadores de la Liga de Francia
Ibrahimovic quedó como líder de la tabla de goleadores de la Liga de Francia Fuente: AFP
El sueco fue la figura de la victoria del líder de la Liga de Francia: asistió a Cavani en el primer gol y anotó los dos restantes; cuando fue reemplazado, le regaló la camiseta a un pequeño que se encontraba en la tribuna
(0)
4 de diciembre de 2015  • 19:59

NIZA (AFP).- Paris Saint-Germain no afloja. El líder invicto de la Liga de Francia venció 3-0 a Niza por la decimoséptima fecha con goles de Edinson Cavani y de Zlatan Ibrahimovic , en dos oportunidades. De esta manera, alcanzó 45 puntos con 14 victorias y 3 empates. Ángel Di María jugó los noventa minutos y aportó una asistencia, mientras que Ezequiel Lavezzi ingresó para jugar los últimos quince.

El vigente campeón había igualado 0-0 con Angers en la fecha pasada y había cortado una racha de nueve victorias en fila. Hoy le bastó con una exhibición de Ibrahimovic para volver al camino del triunfo. En el primer gol, a los 35 minutos de la primera parte, tiró una pared con Matuidi y asistió al uruguayo Cavani, quien marcó su noveno gol en la Liga. Luego, a los 44, le cometieron un penal que transformó en gol y además el sueco Niklas Hult vio la tarjeta roja por la falta.

Ya en el complemento, a los quince minutos, Di María lo asistió a Ibrahimovic, quien anotó el 3-0 para sumar su duodécimo gol en el campeonato y erigirse como el líder de la tabla de goleadores, superando al camerunés Benjamin Moukandjo, de Lorient, que suma once tantos. Minutos más tarde, el técnico Laurent Blanc decidió sustituirlo y en su lugar ingresó el brasilero Thiago Motta. Desde el banco, el sueco se quitó la camiseta y se la hizo regaló a un niño que estaba en la tribuna.

La anécdota del partido la protagonizó el árbitro, Antony Gautier, quien abandonó el terreno de juego ni bien comenzó el complemento después de sufrir un tirón muscular. Fue reemplazado por Hakim Ben El Hadj y se retiró sujetándose la parte posterior de su muslo derecho luego de haberle avisado al cuarto árbitro de que tenía que pasar a dirigir el partido.

El gol de Cavani

El primer tanto de penal de Ibrahimovic

El segundo gol de Ibrahimovic

El momento en el que el sueco le regala la camiseta a un niño

jpb/av

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.