Si juega Courtois, las semis de la Champions le pueden costar 6 M de euros a Atlético Madrid

Fuente: AFP
Si el sorteo cruza a los colchoneros con Chelsea, el equipo español deberá abonar una cláusula por el arquero
(0)
9 de abril de 2014  • 22:02

MADRID.- "Es una cifra que no podríamos pagar". El mensaje lo dio Enrique Cerezo, el presidente de Atlético Madrid a la radio Onda Cero. Fue minutos después de la alegría que significó eliminar a Barcelona de los cuartos de final de la Champions League. A la espera del sorteo (mañana a primera hora), el comentario de Cerezo tiene relación con la cláusula que impuso Chelsea para el préstamo del arquero Courtois.

Si Atlético Madrid se cruza con Chelsea, el equipo colchonero tendrá que abonar tres millones de euros por cada partido que el arquero enfrente al equipo dueño de su pase. El problema en cuestión es una cláusula que incluyeron ambos clubes en la última cesión de Courtois, la tercera consecutiva entre ambas instituciones, según indica el diario As. Allí se indicó que el Atletico tenía que abonar un precio base por la cesión, pero además acordó que tendría que pagar tres millones por partido en el hipotético caso de que ambos equipos se encontraran en la Champions.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.