

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

MADRID.- "Es una cifra que no podríamos pagar". El mensaje lo dio Enrique Cerezo, el presidente de Atlético Madrid a la radio Onda Cero. Fue minutos después de la alegría que significó eliminar a Barcelona de los cuartos de final de la Champions League. A la espera del sorteo (mañana a primera hora), el comentario de Cerezo tiene relación con la cláusula que impuso Chelsea para el préstamo del arquero Courtois.
Si Atlético Madrid se cruza con Chelsea, el equipo colchonero tendrá que abonar tres millones de euros por cada partido que el arquero enfrente al equipo dueño de su pase. El problema en cuestión es una cláusula que incluyeron ambos clubes en la última cesión de Courtois, la tercera consecutiva entre ambas instituciones, según indica el diario As. Allí se indicó que el Atletico tenía que abonar un precio base por la cesión, pero además acordó que tendría que pagar tres millones por partido en el hipotético caso de que ambos equipos se encontraran en la Champions.



