Siempre hay un motivo Real para brindar

Kaká, Cristiano Ronaldo, Raúl y el presidente Florentino Pérez, máximos referentes del club de Madrid, se juntaron para un brindis navideño, en donde confesaron sus deseos de cara a 2010, luego de un 2009 dominado por Barcelona, su máximo rival
(0)
24 de diciembre de 2009  • 12:09

De la redacción de canchallena.com .- Kaká, Cristiano Ronaldo, Raúl y el presidente Florentino Pérez, máximos referentes del club de Madrid, se juntaron en un brindis navideño, en donde confesaron sus deseos de cara a 2010.

Convocados por el diario español El Mundo , cada uno de los futbolistas contó cuál es su máximo anhelo para el próximo año, aunque el sueño que los une es levantar la décima Champions League de la historia del club merengue.

"Espero no tener más lesiones y poder ayudar a este club a conquistar todas las competiciones en las que está inmerso. Y no sólo el año que viene, sino también para el futuro", expresó el portugués Cristiano Ronaldo, que aún no pudo mostrar todo su potencial con la camiseta blanca.

Para el brasileño Kaká "será un año especial porque hay Mundial. Sería genial hacer un buen año con Real Madrid y con la selección", mientras que Raúl fue claro: "Mi mayor anhelo es poder ayudar a mi equipo a conquistar la Décima" Champions League, aprovechando que la final de la edición 2009/2010 se jugará en el Santiago Bernabeu.

Por su parte, Florentino Pérez, presidente de Real Madrid, fue más allá de los resultados deportivos: "Nuestro deseo es el de la consolidación de este proyecto de ilusión. Queremos darle al madridismo la satisfacción de jugar bien, crear espectáculo y entusiasmar".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.