

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Matías Almeyda, calificó como "positiva" la reunión que mantuvo esta noche con el presidente del club, Daniel Passarella, en la que avanzó en la idea de seguir en su cargo la próxima temporada, y aseguró que las negociaciones "están bien encaminadas". "La reunión fue positiva. Hablamos de fútbol, de algunos jugadores, de cuestiones organizativas. Este miércoles tendremos otra reunión. De palabra casi está todo, sólo falta la firma", contó en diálogo con TyC Sports. El nuevo contrato sería por un año, hasta junio de 2013, aunque él dejó en claro que quiere quedarse por mucho tiempo en el club.
"Está todo bien encaminado. Hablamos del campeonato que pasó y de lo que va a venir", le dijo Almeyda a la agencia Télam y dio a entender que seguirán todos los integrantes de su cuerpo técnico, ante rumores de que Passarella quería poner algunos condicionamientos. Los que acompañaron a Almeyda en el regreso de River a Primera A fueron Gabriel Amato, José Antonio Chamot, Carlos Roa y el equipo de preparación física liderado por Alejandro Kohan.
El Pelado avisó que recién en las próximas horas presentará una lista de posibles refuerzos y que "no serán tantos". "El equipo está bien, aunque habrá que reforzar en algunos puestos", agregó. Con la firma del vínculo, Almeyda presentará un proyecto integral, en el que él desea ajustar ciertos temas organizativos que fallaron en los últimos tiempos.




