Con el sello de Lionel Messi, Barcelona goleó a Villarreal y mantuvo su invicto en la Liga de España

Spanish La Liga
  • 5
Barcelona

Barcelona

  • Philippe Coutinho Correia /
  • José Paulo Bezerra Maciel Júnior /
  • Lionel Messi /
  • Ousmane Dembélé
  • Ousmane Dembélé
  • 1
Villarreal

Villarreal

  • Nicola Sansone
(0)
9 de mayo de 2018  • 16:05

BARCELONA.– La Liga de España ya no tiene más misterio y Barcelona es su líder categórico. Ahora el único objetivo para el conjunto culé es ver si es capaz de terminar el torneo invicto, y hoy se acercó un paso más a él. El equipo catalán goleó 5-1 ante Villarreal con un gol de Lionel Messi , tras una exquisita asistencia de Andrés Iniesta .

El Villarreal le hizo el pasillo al Barcelona por el título de La Liga – Fuente: Twitter

00:37
Video

Los goles del partido los marcaron: Coutinho a los 11 minutos, Paulinho (16), Messi (45) y Dembelé (85 y 93). El gol para la visita lo gritó Sansone a los 54'. Con este resultado Barcelona suma 90 puntos en 36 partidos (27 victorias y 9 empates).

La última vez que que un equipo español ganó la Liga de manera invicta fue en 1932. El Madrid , entonces sin el título de Real porque en España se había establecido la segunda república, levantó la copa después de ganar 10 partidos y empatar 8.

Sevilla se impuso frente a Real Madrid

(DPA).- Real Madrid sumó hoy su sexta derrota en la actual edición de la Liga española al perder por 3-2 frente al Sevilla de los argentinos, que aprovechó las enormes distracciones de los blancos.

El partido sirvió para demostrar que el Real Madrid tiene su cabeza puesta en la final de la Champions League. Por la Liga ya perdió su motivación y está actualmente a 18 puntos de Barcelona y perdió la oportunidad de igualar al Atlético en la segunda posición.

Sevilla se está jugando sus opciones de disputar la próxima edición de la Liga Europa y se notó. El conjunto andaluz, ahora entrenado por el carismático Joaquín Caparrós, puso toda la intensidad que le faltó a un Real Madrid lleno de suplentes.

En el once titular estuvieron los argentinos Gabriel Mercado, Guido Pizarro y Nicolás Pareja. En el banco estuvieron Eber Banega y Joaquín Correa, pero no ingresaron.

Los goles los marcaron a los 26 minutos Ben Yedder y a los 45 Miguel Layún. El tercero vino por parte de Sergio Ramos en contra a los 84. Para el conjunto merengue anotaron: Borja Mayoral y Ramos desde el punto de penal.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.