Sin Mohamed Salah, la selección de Egipto que dirige Héctor Cúper fue goleada por Bélgica rumbo al Mundial

Sin Mohamed Salah, la selección de Cuper, perdió con Bélgica
Sin Mohamed Salah, la selección de Cuper, perdió con Bélgica
(0)
6 de junio de 2018  • 18:14

BRUSELAS (afp).- En la previa del Mundial Rusia 2018 , la selección de Bélgica derrotó 3-0 a un combinado egipcio que sin Mohamed Salah no encuentra su juego, en un partido amistoso este miércoles en el estadio Rey Balduino de Bruselas.

Tanto Bélgica como Egipto venían de empatar 0-0 en sus anteriores amistosos, en el caso de los Diablos Rojos ante un Portugal sin Cristiano Ronaldo, y en el de los Faraones contra Colombia.

El equipo dirigido por el argentino Héctor Cúper , extraña a su delantero estrella Salah, lesionado en la final de la Champions League con Liverpool ante Real Madrid, que aguarda su pronta recuperación y necesita terminar de afinar detalles antes de su debut frente a la selección uruguaya.

Eden Hazard fue el protagonista de la noche. Empezó con el pase de gol a Lukaku y luego firmó su 22º tanto en 80 partidos internacionales con su camiseta nacional. Finalmente Marouane Fellaini puso el tercero y definitivo ya en el tiempo de descuento.

Sin Mohamed Salah, la selección de Egipto, perdió con Bélgica
Sin Mohamed Salah, la selección de Egipto, perdió con Bélgica Fuente: AFP

La victoria belga, por su parte, tranquiliza un poco a la hinchada del equipo, pese a las incertidumbres que persisten en el plano defensivo, donde dos pesos pesados, Thomas Vermaelen y Vincent Kompany, están lesionados y no saben si podrán viajar a Rusia. En ese contexto, Laurent Ciman fue alineado en el centro de la defensa.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.