Sueña con repetir en Primera: la reserva de River, de Zapata y Ortega, se consagró campeón

La reserva de River, campeón
La reserva de River, campeón Crédito: Twitter: @Carpoficial
Racing debía ganarle a Gimnasia, pero empató y el equipo millonario consiguió el título; mañana, sueña con repetir pero para conseguir el bicampeonato
(0)
13 de diciembre de 2014  • 14:12

Algo similar a lo que debe ocurrir mañana en Primera, pasó en la reserva este sábado. River se consagró campeón, pero por el empate entre Gimnasia y Racing, dónde la Academia debía ganar para quedarse con el campeonato.

La Academia jugaba contra Gimnasia y con el triunfo era campeón. Sin embargo empezó perdiendo, lo igualó a diez del final y terminó 1-1. Con ese resultado River se consagró campeón, con 44 puntos.

El equipo millonario lo dirige Gustavo Zapata y cuenta con Ariel Ortega como uno de sus ayudantes. En este año la reserva millonaria quedó a un punto de ser campeón a principio de año y se llevó el título hoy. Sumó 24 partidos invicto en el 2014.

Lo curioso es la situación similar que Racing y River tendrán mañana para definir el campeonato: con el triunfo, la Academia es campeón. Si empata, y River gana, tendrán un partido desempate. Si el equipo de Gallardo supera a Quilmes y los de Cocca caen ante Godoy Cruz, el millonario conseguirá el bicampeonato.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.