Sueña con repetir en Primera: la reserva de River, de Zapata y Ortega, se consagró campeón

La reserva de River, campeón
La reserva de River, campeón Crédito: Twitter: @Carpoficial
Racing debía ganarle a Gimnasia, pero empató y el equipo millonario consiguió el título; mañana, sueña con repetir pero para conseguir el bicampeonato
(0)
13 de diciembre de 2014  • 14:12

Algo similar a lo que debe ocurrir mañana en Primera, pasó en la reserva este sábado. River se consagró campeón, pero por el empate entre Gimnasia y Racing, dónde la Academia debía ganar para quedarse con el campeonato.

La Academia jugaba contra Gimnasia y con el triunfo era campeón. Sin embargo empezó perdiendo, lo igualó a diez del final y terminó 1-1. Con ese resultado River se consagró campeón, con 44 puntos.

El equipo millonario lo dirige Gustavo Zapata y cuenta con Ariel Ortega como uno de sus ayudantes. En este año la reserva millonaria quedó a un punto de ser campeón a principio de año y se llevó el título hoy. Sumó 24 partidos invicto en el 2014.

Lo curioso es la situación similar que Racing y River tendrán mañana para definir el campeonato: con el triunfo, la Academia es campeón. Si empata, y River gana, tendrán un partido desempate. Si el equipo de Gallardo supera a Quilmes y los de Cocca caen ante Godoy Cruz, el millonario conseguirá el bicampeonato.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.