

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Resultó una genialidad en una de las semifinales de la Supercopa de España. Un momento de inspiración y de lucidez. Toni Kroos advirtió el instante de despiste de Valencia y sacó una delicia de la galera que ni las cámaras llegaron a captar en la transmisión. El tanto olímpico del alemán abrió el juegopara la victoria de Real Madrid por 3-1.
A los 15 minutos del primer tiempo, Kroos no dudó en ir a ejecutar el tiro de esquina. El alemán estuvo rápido para advertir que se estaban acomodando los jugadores en el área y que el arquero de Valencia, Jaume Doménech, les daba sus indicaciones a sus compañeros para que tomen las marcas, en ese momento fue que sacó el disparo que sorprendió a todos en el estadio y hasta al director de cámaras.
Incluso, en la transmisión original no se alcanzó a ver el remate de Kroos y sólo las cámaras tomaron la pelota dentro del arco y el festejo de los jugadores de Real Madrid. Unos segundos después llegaron las repeticiones y allí se apreció la genialidad del volante del equipo merengue.
La otra semifinal la jugarán este jueves Atlético Madrid y Barcelona. La final, está programada para el 12 del actual entregará al primer campeón del año en España



