

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Ir a Canchallena

Cuando quedan dos partidos para completar la tercera fecha de la Superliga, el torneo argentino tiene sólo dos punteros con puntaje ideal: son Boca y River. El xeneize, con mejor diferencia de gol (+7) queda arriba de su clásico rival que tiene +5 de diferencia.
Sólo tres equipos no lograron sumar puntos en este arranque de torneo, pero dos de ellos tienen un partido menos. Son Argentinos (postergó su primera jornada contra Chacarita) y Temperley, que jugará esta noche. El restante es Arsenal, que no logra salir del fondo de la tabla y se complica con los promedios.
