

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

"No culpes a la noche, no culpes a la playa...", suele aconsejar Luis Miguel en uno de sus tantos clásicos. El Apache, en cambio, lejos de buscar excusas, eligió la tranquilidad de Villa Carlos Paz para relajarse mientras se define su futuro.
El traspaso de Tevez a un importante equipo de Europa (suenan Milán y París Saint Germain) es inminente. Pero mientras sus representantes negocian con los clubes, el Apache, que adelantó por obligación sus vacaciones, se fue a Córdoba, donde, día a día, disfruta de sus pasiones lejos del fútbol: la playa, el cuarteto y el golf.
El viernes pasado, Tevez, como ya es costrumbre es sus vacaciones, fue a ver un show de la Mona Jiménez, quien lo invitó al escenario para cantar a dúo el tema "Amor Fantasma", según consigna La Mañana de Córdoba. "Mucha suerte en Italia, tenés que irte ahí, y en unos años, te vas para el Real Madrid, vas a ver que tengo razón", le dijo Jiménez, que, además, acusó al DT de Manchester City, Roberto Mancini, de comerse "la banana".
Además, el domingo el Apache disfrutó de la playa al pie de las sierras junto a sus amigos. Y hoy, jugará el Angel Cabrera Classic, un torneo del golf, otro deporte que lo apasiona.
Fuente: Federico Jelic - La Mañana de Córdoba

