

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

SUCRE, Bolivia.- Tigres de México, con un gol del volante Damián Álvarez y con el arquero Nahuel Guzmán y el mediocampista Guido Pizarro, venció como visitante a Universitario de Sucre por 2-1, en el primer partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
El equipo boliviano se puso en ventaja con el gol del defensor José Ignacio González (PT 2min), pero el delantero Enrique Esqueda (ST 10min) y Álvarez, ex volante de River (ST 18min), dieron el vuelta el resultado del encuentro que fue controlado por Patricio Loustau, el árbitro del Superclásico entre Boca y River del próximo domingo en La Bombonera, por la fecha 11 del Campeonato de Primera División.
Tigres, que llegó a esta instancia por ser el mejor clasificado del Grupo 6 que además integraron River (segundo), San José de Oruro, de Bolivia y Juan Aurich, de Perú, logró un buen resultado de cara a la revancha en Monterrey y obtuvo su segundo triunfo consecutivo como visitante en el certamen. La victoria pasada fue en el 5-4 ante Juan Aurich que le dio la clasificación a River.
Universitario de Sucre, que por primera vez en su historia juega los octavos de final de la Copa Libertadores y que clasificó a los octavos de final por haber sido segundo en el Grupo 3, contó con la presencia de los argentinos Ezequiel Filipetto, Marín Palavicini y Federico Silvestre.
La revancha será en México el martes 5 de mayo, a las 23, hora argentina.


