Tigres venció por 3-1 a Inter, remontó la serie y clasificó a River al Mundial de Clubes

Copa Libertadores Semifinales
  • P
Tigres

Tigres

  • P
Internacional

Internacional

Con el triunfo en Monterrey, dejó atrás la caída por 2-1 en Porto Alegre y alcanzó la final de la Copa Libertadores; también jugará la Recopa Sudamericana del 2017
(0)
23 de julio de 2015  • 01:08

Gignac, el francés que llegó a Tigres y jugará la final de la Copa
Gignac, el francés que llegó a Tigres y jugará la final de la Copa

MONTERREY (Télam).- Tigres de Monterrey venció esta noche como local a Internacional de Porto Alegre por 3 a 1 y se clasificó para la final de la Copa Libertadores , instancia en la que se medirá con River, que anoche logró el mismo objetivo al eliminar a Guaraní de Paraguay.

Los goles del conjunto mexicano fueron convertidos por el francés André-Pierre Gignac y el brasileño Geferson, en contra de su arco, ambos en el primer tiempo del cotejo jugado en el estadio Universitario de Monterrey; mientras que el uruguayo Egidio Arévalo Ríos marcó el tercero en la parte final, período en el que descontó el argentino Lisandro López y en el que el arquero de Internacional, Alisson, le contuvo un tiro penal a Rafael Sóbis.

Tigres se medirá en la final ante River, los miércoles 29 de julio y 5 de agosto, primero en el norte de México y luego en el estadio Monumental, donde quedará definido el campeón de la Copa Libertadores.

js/av/fc

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.