

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

BARCELONA (EFE).- El técnico de Barcelona, Tito Vilanova, comentó que la inminente paternidad de Leo Messi no será inconveniente para que la Pulga uegue mañana ante Celta de Vigo, siempre que "todo esté bien".
Messi no se entrenó esta mañana, con permiso del club, puesto que acompañó a su novia, Antonella Rocuzzo, a la clínica USP-Deuxs de la capital catalana, donde se espera el próximo nacimiento de Thiago.
"Messi no ha venido, tenía permiso. En principio estará para el partido", dijo Vilanova. El técnico se ha referido al asunto como "una cuestión personal" e insistió en que la información sobre la misma la facilitará el jugador o su familia.
"Si está todo bien, vendrá a jugar, no es importante que haya dejado de entrenarse un día", explicó el técnico del Barça, que no sabe si este nuevo capítulo en la vida del argentino le ofrecerá un plus de mejora.
"No lo sé, no tengo ni idea. Cuando son cosas positivas en tu vida, es siempre mejor, pero su nivel ya es ahora muy alto", recordó.
Sobre el rival de mañana, Celta de Vigo, Vilanova comentó que jugó en el conjunto vigués y guarda buenos recuerdos. "Me trató muy bien la gente de Vigo y los gallegos, en general. Allí nació mi primera hija. Me hubiera gustado jugar más de lo que lo hice. Di todo lo que pude profesionalmente", enfatizó.
<b>Otro mimo de selección</b> La empresa World Eleven, agente de AFA para los amistosos internacionales de la selección rentará un avión privado para que Lionel Messi, junto con los otros siete convocados de España, lleguen directamente desde Barcelona a Riyadh. El vuelo está programado para el lunes 12 desde Barcelona y regresará a la capital catalana ni bien finaliza el encuentro ante Arabia Saudita.



