River le ganó 1-0 a Independiente y llega con confianza al superclásico

Fuente: LA NACION - Crédito: Fabián Marelli
Con gol de Alario, el equipo de Gallardo volvió al triunfo después de tres encuentros en el torneo local; el Rojo quedó muy lejos de los primeros puestos
(0)
29 de febrero de 2016  • 23:13

River Plate le ganó por 1-0 Independiente en uno de los partidos que completaron la quinta fecha del Torneo Transición , en el estadio Monumental, con gol de Lucas Alario a pocos minutos del final; el delantero recibió un centro de Vangioni, cabeceó y aprovechó el largo rebote que dio el Ruso Rodríguez. Con este resultado, el equipo de Marcelo Gallardo mantuvo la ilusión de seguir en la lucha por el campeonato, mientras que el Rojo quedó muy lejos de los primeros puestos; además, llegará con mejores sensaciones al superclásico del domingo próximo contra Boca, en el Monumental.

El gol de Alario

jld

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.