Tragedia en Indonesia: un arquero murió tras chocar con un compañero

El veterano Choriul Huda, que atajaba en Persela, buscó anticiparse para cortar un avance del rival y embistió contra un defensor de su equipo
(0)
15 de octubre de 2017  • 15:22

Choirul Huda, de 38 años, y arquero de Persela, en la Primera división de Indionesia, falleció luego de chocar con un compañero. En la web del club, el doctor Yudistiro Andri Nugroho comunicó que Huda murió por el impactó que sufrió "en el pecho y en la parte inferior de su mandíbula". Además, informó que pudo haber padecido "un traumatismo en la cabeza y en el cuello". El médico explicó que Huda dejó de respirar, que tuvo un paro cardíaco luego del golpe y que intentaron revivirlo durante una hora sin éxito.

Después del encuentro, miles de fanáticos homenajearon en las redes sociales a Huda, que sólo jugó en Persela y en total contaba con 500 presencias en la Primera división.

El video de la jugada

El mensaje del FC Persela en las redes

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.