Tras el entredicho, Gustavo Bou y Diego Milito festejaron juntos la clasificación de Racing

Luego de la pelea en México dentro de la cancha, los delanteros titulares de la Academia se sacaron una foto juntos después del triunfo ante Puebla, que valió el pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores
Enrique Vivanco
(0)
11 de febrero de 2016  • 11:48

Buen día para todos. acá les dejo una foto con el #principe feliz por el pase a la #libertadores #vamosracing

Una foto publicada por Gustavo Bou (@gustavobouofficial) el

Mucho se habló luego de los gritos de Diego Milito a Gustavo Bou tras finalizar el primer tiempo del partido de ida ante Puebla por el repechaje de la Copa Libertadores . Los goleadores de Racing posaron juntos para festejar la clasificación luego del triunfo de ayer ante los mexicanos en el Cilindro de Avellaneda.

El emblema del equipo y el máximo anotador de la última edición de la Copa Libertadores celebraron con el pulgar levantado. Bou escribió: "Buen día para todos. acá les dejo una foto con el #principe feliz por el pase a la #libertadores #vamosracing".

fc/ph

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.