Tras el golpe en la Champions, Atlético venció a Getafe y sigue líder en la Liga

Atlético festeja el triunfo ante Getafe
Atlético festeja el triunfo ante Getafe Fuente: AP
El equipo del Cholo Simeone ganó 2-0 y le saca tres puntos al Real en la lucha por el título en España, cuando faltan cinco fechas
(0)
13 de abril de 2014  • 16:45

MADRID, España (AFP) - El líder Atlético Madrid dio otro paso hacia el título al vencer 2-0 como visitante a Getafe (18), con tantos del uruguayo Diego Godín y del hispano-brasileño Diego Costa , que se retiró lesionado tras marcar el segundo gol.

A falta de cinco partidos, los rojiblancos tienen 82 puntos, tres más que el Real Madrid (2 con 79), que el sábado venció 4-0 al Almería (19). Tras perder 1-0 con Granada (13), Barcelona quedó tercero con 78.

Godín abrió el marcador de cabeza en el minuto 40. Tras fallar un penal (66), Costa sentenció el partido en el 84, pero se golpeó con el poste y tuvo que ser retirado en camilla sin ni siquiera poder celebrar el gol.

Minutos después de finalizar el partido el Atlético de Madrid descartó una lesión de gravedad del delantero.

Atlético, que el miércoles se clasificó para las semifinales de la Liga de Campeones (jugará ante el Chelsea) al ganar 1-0 al Barcelona (1-1), pagó el esfuerzo en el Coliseum Alfonso Pérez y sufrió mucho para ganarle al Getafe.

En otros partidos disputados este domingo el Valencia (8) ganó 2-1 al Elche (15) y el Sevilla (5) 2-0 al colista Betis, que está muy cerca del descenso.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.