

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

El ahora ex entrenador de Quilmes , Nelson Vivas , dejó su cargo tras pegarle una trompada a un socio tras el partido ante Rafaela. El presidente del club, el senador Aníbal Fernández, se reunió con el DT y decidió que lo mejor era ponerle punto final al ciclo.
Yo me defendí de las agresiones, en el video quien aparece como agresor en realidad es un agredido (Vivas)
"El vino a verme y es conciente que metió la pata", había dicho Fernández, admitiendo que Vivas presentó la dimisión. "El entiende que es una situación incómoda, estamos todos metidos para terminar con el tema de la violencia y no puede cometer errores de esta naturaleza", sostuvo Fernández por radio La Red.
Si bien dijo no conocer al socio que fue a increpar a Vivas, Fernández admitió que "haber puteado" miles de veces en la cancha pero no puede haber reacción por ello. "Para el técnico o el político o el policía del cuerpo de Infantería, la puteada es parte del oficio y si nos vamos a sacar la cadena cada vez que nos putean es no tener temple", dijo, cuestionando claramente al entrenador.
Marcelo Pontiroli y Horacio Milozzi se hicieron cargo interinamente del plantel, mientras que Nelson Vivas pasó a saludar y luego de la práctica en forma enigmática disparó: "Estábamos a 4 puntos de conseguir el 50% de efectividad. No me voy por los resultados".
"El hincha me hostigó 90 minutos y me invitó a pelear. El presidente del club me llamó esta mañana a su despacho y así terminó la historia", finalizó Vivas sin dejar en claro si renunció o le pidieron que diera un paso al costado. "No soy un tipo violento.


