Tres fechas de suspensión para Fabián Cubero tras su expulsión ante Banfield

Cubero vio la roja en el triunfo ante Banfield
Cubero vio la roja en el triunfo ante Banfield Crédito: Banfield
El defensor de Vélez sufrió la sanción más dura por parte del Tribunal de Disciplina de la AFA
(0)
29 de mayo de 2015  • 13:46

El defensor y capitán de Vélez, Fabián Cubero , recibió tres fechas de suspensión de parte del Tribunal de Disciplina de la AFA por su expulsión en el partido ante Banfield, por la decimotercera fecha del torneo .

En tanto, el hondureño Jerry Bengtson y el ecuatoriano Jaime Ayoví fueron suspendidos con dos partidos, tras el escandaloso encuentro entre Godoy Cruz y Belgrano.

Otro que recibió dos cotejos Juan Manuel De Iriondo, de Unión, por la tarjeta roja que sumó durante el empate 1-1 frente a Arsenal, en Sarandí.

Quedaron suspendidos con un partido los siguientes jugadores: Ezequiel Ponce (Newell's), Pablo Pérez (Boca), Luciano Vella (Defensa y Justicia), Lucas Pérez Godoy (Quilmes), Osvaldo Barsottini (Gimnasia y Esgrima La Plata), Claudio Pérez (Belgrano), Cristian Lema (Belgrano) y Kevin Mercado (Godoy Cruz).

En tanto, Federico Mancuello (Independiente) y Leandro Godoy (Arsenal) quedaron suspendidos provisionalmente.

Por llegar a cinco amarillas, no podrán jugar este fin de semana los siguientes futbolistas: Roger Martínez (Aldosivi), Ramiro Carrera (Arsenal), Damián Martínez (Defensa y Justicia), Alvaro Pereira (Estudiantes de La Plata), Fernando Zuqui (Godoy Cruz), Milton Casco (Newell's), Sebastián Romero (Quilmes), Sebastián Luna (Sarmiento), Emiliano Amor (Vélez) y Fausto Grillo (Vélez).

En la B Nacional, fue suspendido por una fecha Juan Perea, de All Boys.

Además, Bruno Bianchi (Atlético Tucumán) y Sebastián Carrera (Douglas Haig) llegaron al límite de amarillas

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.