

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

El delantero de River Plate David Trezeguet aseguró hoy que la relación con su compañero Fernando Cavenaghi "es óptima" y admitió que, al igual que con Alejandro Domínguez, le tiene "un gran respeto", saliendo así al cruce de las versiones respecto de un distanciamiento con ambos.
"Con Cavenaghi tengo una óptima relación. Uno se va acostumbrando a jugar con los mejores. Lo hice con (Alessandro) Del Piero, (Zinedine) Zidane y hoy tengo la chance de estar con Cavenaghi y Dominguez. Son importantísimos para el equipo. Les tengo un gran respeto y son los mejores jugadores del fútbol argentino", dijo.
"Siempre fui claro desde un primer momento -agregó en ESPN Radio Rivadavia-. No vine a sacarle protagonismo a ninguno de mis compañeros. Nunca fue mi manera de ver el fútbol ni mi criterio".
Respecto de un teórico egoísmo de Cavenaghi en las situaciones de riesgo de su equipo, Trezeguet apuntó: "Depende del punto de vista de cada uno. Yo no lo siento así. Sé lo que representa un gol para un número 9 y me pone contento cuando convierte".
El franco argentino insistió en que jugar en River "es algo único"; aseguró que el nivel de la B Nacional es similar al de la Primera División y reiteró en que su objetivo principal es "aportar" su experiencia para "lograr el ascenso".
"Estoy descubriendo este mundo y me siento muy bien. Mi objetivo era hacer una buena pretemporada. No me conformo con lo realizado, mi vida es la misma de siempre, pensando en el futuro y con el objetivo principal y final que es ascender", puntualizó.
Y concluyó: "La pasión que estoy viviendo acá es más elevada a lo que ya conocía. Cuando se dio la posibilidad de venir a River fue todo un desafío. Mi objetivo es aportar a dar el máximo y llevar a River a donde tiene que estar, en primera división".
