Un gol de Higuaín y floja tarea de Romero: conocé cómo les fue a los argentinos en Italia

En una nueva jornada del Calcio, también jugaron Saviola, Bergessio, Silvestre, Gonzalo Rodríguez y Basanta, entre otros
(0)
23 de noviembre de 2014  • 15:34

El delantero Gonzalo Higuaín marcó un gol en el empate 3-3 entre su equipo, Napoli, y Cagliari, en uno de los partidos que se disputaron hoy por la Liga italiana.

Higuaín, que no anotó en la reciente gira del seleccionado por Europa, abrió el marcador anotó a los 11 minutos del primer tiempo, en lo que fue su séptima conquista en lo que va de la temporada.

El suizo Gokham Inler amplió el marcador para los napolitanos, pero el colombiano Víctor Ibarbo y el brasileño Diego Farías igualaron las cosas. El holandés Jonathan de Guzmán puso el 3-2 y nuevamente Farías puso el definitivo 3-3.

Por su parte, Sampdoria dejó pasar una inmejorable chance de trepar hasta la tercera posición tras igualar 1-1 en su visita a Cesena.

El arquero Sergio Romero tuvo una floja reacción en una jugada de pelota parada y permitió que los locales se pusieran en ventaja gracias a Stefano Lucchini, sin embargo, los genoveses igualaron por un gol en contra del rumano Constantin Nica.

El defensor Matías Silvestre fue titular mientras que Gonzalo Bergessio ingresó los diez minutos finales, en el equipo que tuvo a 'Chiquito' bajo los tres palos.

Por su parte, el zaguero Gonzalo Rodríguez , a los 16m. del primer tiempo, abrió el camino para la victoria de Fiorentina por 2-1 sobre Verona, que contó con el ingreso de Javier Saviola para jugar los últimos ocho minutos.

El uruguayo Nicolás López igualó transitoriamente para el equipo veronés, en tanto que el colombiano Juan Cuadrado puso cifras definitivas en favor del equipo de Florencia, donde jugó todo el partido José Basanta.

Torino, con Juan Manuel Sánchez Miño , que falló un penal a los 30 minutos de la primera parte y fue reemplazado en el entretiempo, perdió como local 1-0 ante Sassuolo, con gol del español Floro Flores.

Udinese igualó 1-1 con Chievo. Antonio Di Natale marcó la apertura del marcador para el local y el serio Ivan Radovanovic igualó para el equipo que tuvo como titulares a Albano Bizzarri y Mariano Izco y donde luego ingresó Maxi López para jugar los últimos 24m.

Por último, Empoli, con goles del uruguayo Matías Vecino y Francesco Tavano, vencio 2-0 a Parma.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.