Lautaro Martínez, el juvenil de Racing que está en la mira de Real Madrid: "Nos llamaron desde España"

Víctor Blanco, presidente de la Academia, reveló que el club de la capital española está interesado en el delantero de 18 años
(0)
4 de agosto de 2016  • 14:23

El juvenil de Racing, Lautaro Martínez , que viene teniendo una actuación destacada en el torneo de L'Alcudia, donde la selección Sub 20 se clasificó a la final, despertó el interés de Real Madrid .

Así lo confirmó el presidente de La Academia, Víctor Blanco. "Nos llamaron del Real Madrid por Lautaro Martínez. Si el DT no lo va a tener en cuenta, podría irse a préstamo", aseguró, en diálogo con ¿Cómo te va? (AM 1050).

"Tuvimos charlas informales con el Real Madrid. Es importante posicionarnos de esta manera. La idea sería darlo a préstamo con una opción de compra muy alta", contó Blanco.

El interés de Real Madrid, que lo haría jugar en el Castilla, se suma al de Valencia y Atlético Madrid, que también pusieron los ojos en el delantero bahiense, de 18 años.

El debut de Martínez en Primera fue este año en la victoria frente a Crucero del Norte por 3 a 0, cuando le tocó ingresar en reemplazo del ídolo Diego Milito.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.