

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
De la redacción de canchallena.com
HANGZOU, China.- En la lucha de egos, el técnico del Manchester United, Alex Ferguson, y el flamante delantero del Manchester City y la selección argentina, Carlos Tevez, parecen ser los reyes y su lucha mediática parece no tener tregua.
Este domingo desde China, donde el United lleva adelante su pretemporada, el que volvió a agregarle un nuevo round a la lucha fue el técnico escocés: "Sólo saben hablar sobre nosotros. Creen que haber atraído a Carlos Tevez del Manchester United es un triunfo. Esto revela verdaderamente su estrechez de miras", sentenció en relación al City.
"No me quedé en Manchester United, porque Ferguson no hizo lo suficiente para retenerme. Alex nunca me llamó ni me mandó ningún mensaje de texto", había declarado Carlos Tevez en su presentación como nuevo jugador del City .
El técnico del Manchester United fue muy duro con el rival de la ciudad, el City, al que calificó como "pequeño club con mentalidad provinciana".
El contragolpe de Ferguson fue en relación a un cartel del delantero argentino Carlos Tevez que el Manchester City exhibió en el centro de la ciudad con el eslogan "Bienvenido a Manchester". Carlitos pasó al Manchester City a principios de mes tras dos años en el United.
En junio, el Manchester United vendió a su estrella portuguesa Cristiano Ronaldo al Real Madrid por la suma récord de 94 millones de euros (unos 131 millones de dólares), pero hasta ahora no se motró muy activo en el mercado de transferencias.
En la comparación entre el portugués y el argentino Tevez, Ferguson ya había opinado al expresar: "En mi opinión, no creo que valga 25 millones de libras" , en relación al Apahce y expresó que Cristiano es mejor jugador.
En cambio, el Manchester City, desde hace casi un año propiedad de la familia real del Emirato de Abu Dhabi gastó ya unos 100 millones de euros (140 millones de olares) en nuevos jugadores, entre ellos Emmanuel Adebayor.
El técnico de 67 años reveló que el ex delantero togués del Arsenal no quería pasar a los Citizens. "Quería fichar por el Chelsea o venir a nuestro equipo", enfatizó Ferguson.
La lucha continúa en cada declaración, habrá que ver la respuesta de Carlitos, que todavía no debutó en su nuevo club pero que espera sin dudas con ansias el comienzo de la Premier League y el 20 de septiembre cuando se disputará el clásico de Manchester con Ferguson de un lado y Tevez del otro.
<b> Triunfo en Asia. </b> Manchester United goleó hoy por 8 a 2 al Hangzhou Greentown, en el estadio Hangzhou Dragon, dentro de la gira de amistosos de pretemporada que está disputando el campeón inglés por Asia.


