Un tuit de Guzmán, la iniciativa por la paz en el clásico rosarino

El ex arquero de Newell's posó en una foto junto con compañeros de la selección que son hinchas de Central; un mensaje pacificador
(0)
8 de septiembre de 2015  • 22:00

Nahuel Guzmán , con pasado en Newell's , pero que actualmente juega en Tigres , de México, publicó en la red social Twitter una imagen en la que posa junto con compañeros de selección ; el detalle es que quienes integran esa imagen están identificados de alguna manera con Rosario Central o Newell's, que el fin de semana próximo protagonizarán otro capítulo del clásico rosarino .

El mensaje de Guzmán llega en un momento en el que se intenta detener la escalada de violencia que rodea al duelo rosarino, que incluyó un ataque a la casa de la abuela de Maxi Rodríguez.

"Albert Einstein: solo hay 2 cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera", fue la frase que empleó el arquero en su cuenta @PatonGuzman, junto con una foto en la que también están Ezequiel Lavezzi y Ángel Correa , ambos hinchas de Central, junto con Ever Banega y Milton Casco , con pasado en Newell's. El texto que empleó Guzmán se relaciona, desde luego, con las muestras de intolerancia y violencia que ensombrecen los días previos al gran encuentro de Rosario.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.