

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Pese a un comienzo sin triunfos para Racing, los hinchas de la Academia le dieron todo su apoyo al Coco Basile. En el entrenamiento de esta mañana en el Cilindro, apareció una bandera para el DT.
"Gracias por volver", decía el trapo colgado detrás de uno de los arcos, con la imagen del Coco Basile a los costados, y firmada por la Guardia Imperial, la barra de Racing.
Mientras el equipo realizó uno de los últimos entrenamientos pensando en Banfield (el domingo a las 17), donde Claudio Yacob volvió a quedar afuera del equipo titular, tal como probó en el entrenamiento de ayer.
Basile paró a los once en la práctica de pelota parada, y quien fue capitán del equipo este último tiempo, no estaba entre los elegidos. El equipo fue: Saja; Pillud, Cáceres, Cahais, Licht; Toranzo, Pelletieri, Aued; Gio Moreno; Hauche y Teo Gutiérrez.




