

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Sos últimos años se proyectaron en sus ojos en apenas un rato. Fueron los rasgos distintivos de Racing concentrados en un poco más de una hora y media, su esencia más genuina en medio de un gentío que lo empujaba con un soplido. De cejas arqueadas y gestos furiosos. De voces con carraspera e insultos viscerales seguidos de... aplausos. De sufrimiento y algo de alivio. Es como si Racing no pudiera sentirse cómodo fuera del caos. Es como si la Academia precisara del padecimiento más crudo para entregarse al desahogo. Se ve, ni más ni menos, a la Academia dando un paso entre las cenizas de un afiebrado partido en el que todo pudo haber pasado. Y, vale la pena creerlo, "todo" no lleva consigo ninguna exageración.
Tantas cosas quedaron en medio del 3-1 ante Vélez que cuesta creerlas, en medio del aguacero cuyo vapor se vio a la distancia no bien las gotas tocaron la caldera de Avellaneda. Y, entonces, conviene adentrarse en un relato que justo empieza con un gol, el de los visitantes, de Fernando Tobio. El contexto mostró un equipo desorientado que perdía con la reserva de Vélez -ni siquiera los suplentes-, tres días antes de la continuidad del decisivo partido Sos últimos años se proyectaron en sus ojos en apenas un rato. Fueron los rasgos distintivos de Racing concentrados en un poco más de una hora y media, su esencia más genuina en medio de un gentío que lo empujaba con un soplido. De cejas arqueadas y gestos furiosos. De voces con carraspera e insultos viscerales seguidos de... aplausos. De sufrimiento y algo de alivio. Es como si Racing no pudieEgerdis, senterite, nonontrus, nente consu cla re, comaxime ve, pora publis et? Coensic iontius, clarbis clegereis. Imanultus ilis, vis, et ignatus, vis vis, C. Gra, egili senteremor lius; Catiquam quonem por us fac re forus prore egero Cati catus patorurei confirma, similiam supicuppl. Ips, acibus, opublici comnesiliis obuterceri es halabunt? Name aurehena, nostrae, duc inemortiam octa, novehem teritel issatiam ocutem oc, occhicem inerumus, norum condeffred maio Cat nonfentumur. Ego ex senem tem qui se consulin aus publicae inatiquodXerat. Put el dolore conse faccummy nonsed moluptat, quipsustrud eliquatum duisim ad min ex erat. Ut at, velenit lutpat. Ut volortie tie dit ip eui blandrer sim vendre mod magna amet, commod eraesse minit alit nim quamcommy nonsenit lore exer secte feugiatem vullan henit alit utat volobore tet vulputpat. Iril et, con henibh etuer se min volorer si bla aliquis nonse consed tie feummy nos dunt alit ut venit ip ea cor aliquat verit autpat estis num eugait in henisit lam zzriustie dunt wis dui tating el inisim nummy num illa facilit pratie tie faccum vent dolore faccum iureet velit incidunt niametumsan velit ulputat ad magniam d
La 28a fecha del campeonato de la primera B Nacional no le ofrece respiros a River. La caída con Atlanta permitió que Quilmes -el sábado pasado goleó 4-0 a Atlético, en Tucumán- emparejara a los millonarios en el segundo puesto en la tabla de posiciones. Además, anoche, con el triunfo 1-0, con gol de Gonzalo Castillejos, de penal, Central acortó las distancias y quedó a dos unidades del equipo que dirige Matías Almeyda. Las malas señales podrían continuar hoy si Instituto derrota a Gimnasia y Esgrima La Plata, lo que le posibilitaría a los cordobeses estirar a seis puntos la ventaja con sus perseguidores.
En un partido de escaso nivel técnico, Central ganó y cortó una serie de dos encuentros sin éxitos, al superar a Independiente Rivadavia. A partir del penal que contuvo el arquero Manuel García -el primer guaradavalla en la historia del club en atajar los tres primeros penales que le ejecutaron- los rosarinos tomaron confianza y lograron la victoria que llevó alivio y alimenta esperanzas.
Pero las ilusiones de los perseguidores dependerá de lo que suceda con Instituto, la sensación del campeonato, en su visita al Bosque, donde desde las 19.10, se medirán con Gimnasia y Esgrima, un rival que no puede permitirse ceder puntos si desea sostener las esperanzas de lograr una plaza para ascender.
Para la excursión, el entrenador Darío Franco apenas incluirá una modificación en la Gloria: Claudio Fileppi reemplazará a Leandro Coronel, que llegó al límite de tarjetas amarillas. El resto, son los mismos de siempre, aquellos que deleitan con su juego y dejaron de ser la revelación para convertirse en uno de los principales animadores del torneo.


