Vélez le ganó a Atlético Rafaela en un resultado para volver a creer

  • 2
Vélez Sarsfield

Vélez Sarsfield

  • Cristian Nasuti /
  • Mariano Pavone
  • 0
Atlético Rafaela

Atlético Rafaela

Con goles de Nasuti y Pavone, el equipo de Liniers se impuso por 2-0 y está invicto hace cuatro partidos; la Crema, cada vez más hundida en la tabla del descenso
(0)
10 de diciembre de 2016  • 16:25

Vélez volvió a festejar en Liniers
Vélez volvió a festejar en Liniers Fuente: FotoBAIRES

Suma y sueña. Vélez derrotó 2-0 a Altético de Rafaela como local y sigue de racha de la mano de Omar De Felippe. Tras un arranque turbulento, el equipo de Liniers consiguió su cuarto triunfo en el Torneo Primera División y lleva cuatro juegos sin conocer la derrota -dos victorias y dos empates-.

Cristian Nasuti abrió el marcador de cabeza al minuto del complemento y Mariano Pavone, cinco más tarde, amplió la ventaja para el 2-0 del Fortín. De esta manera, alcanzó la línea de los 14 puntos y está en el puesto 21 del campeonato, misma posición que tiene en la tabla de los promedios, con un coeficiente de 1.179 y cinco equipos debajo antes de la zona de descenso.

En tanto, para la Crema fue un golpe más. Tras la victoria por 3-0 ante San Martín de San Juan, dos fechas atrás, el elenco de Juan Manuel Llop perdió su segundo partido de forma consecutiva y el quinto de los últimos siete. Se ubica en el puesto 20 del campeonato con 14 tantos, pero está último en los promedios con 0.910 -Temperley, con 1.000, está anteúltimo-.

El gol de Nasuti

El tanto de Pavone

jpb

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.