Temperley festejó ante Vélez, que sigue sin encontrar respuestas

El equipo de Russo lleva cuatro fechas sin ganar; el local comenzó perdiendo pero se impuso 2-1 con goles de Vilchez y Sambueza
Argentina Superliga
  • 2
Temperley

Temperley

  • Pablo Vílchez /
  • Fabián Sambueza
  • 1
Vélez Sarsfield

Vélez Sarsfield

  • Leandro Desábato
El equipo de Russo lleva cuatro fechas sin ganar; el local comenzó perdiendo pero se impuso 2-1 con goles de Vilchez y Sambueza
Juan Manuel Raimundo
(0)
1 de agosto de 2015  • 19:24

El fútbol siempre ofrece variantes, incluso de un tiempo a otro. Durante la primera etapa nada hacía pensar que, finalmente, Temperley terminaría ganando 2-1. Es que Vélez no sólo había empezado arriba en el marcador, sino también había justificado la diferencia con mayor actitud ofensiva y situaciones de riesgo para -además- ampliar la ventaja. Pero el vuelco fue notorio entre el crecimiento del equipo de Rezza y la muy baja performance visitante. El DT acertó con los cambios, con los ingresos de Dinenno y Ledesma, que potenciaron a Sambueza y Esparza , mientras que Russo no tuvo suerte: a los cinco minutos de ubicar a Grillo por Bella para ganar solidez, el juvenil cometió el penal que convirtió Vilchez.

En el arranque Vélez había mostrado su superioridad con cuatro llegadas en cuatro minutos. Entre ellas, un remate que Crivelli le desvió a Desábato , pero después el mediocampista tuvo revancha porque convirtió con un disparo desde fuera del área.

Pero creció Temperley en actitud y juego en la segunda etapa y, primero con Vilchez, de penal, y luego con Sambueza, con un cabezazo de emboquillada, dio vuelta el resultado. Hacía 290 minutos que Temperley no convertía. Ayer le sirvió para volver a ganar luego de cuatro partidos.

El gol de Desábato:

El gol de Vilchez:

El gol de Sambueza:

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.