

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

La última visita, en 2011, a suelo venezolano fue un dolor de cabeza para la Argentina. La estación en la coqueta ciudad de Puerto La Cruz, resultó una pesadilla para aquel el seleccionado argentino que pretendía tener como visitante un guiño para el ciclo de Alejandro Sabella . La caída por 1-0 en esa tarde-noche en donde el calor era un tormento, todavía resuena en el corazón de la patria bolivariana. Aquella vez, por las eliminatorias para Brasil 2014, ni la presencia de Lionel Messi pudo con la furia de la Venezuela de César Farías.
La Bahía de Pozuelo y el celeste de un océano de un azul que hipnotiza, resultó el cuadro perfecto para la primera victoria en la historia de la vinotinto sobre el seleccionado argentino. Esta noche buscará dar el mismo golpe que en aquella oportunidad dio el equipo local que contó con un aliado: una temperatura que trepó por encima de los 38 grados. El gol de Fernando Amorebieta es un recuerdo que no será simple de olvidar para Javier Mascherano, Ángel Di María, Marcos Rojo, Pablo Zabaleta, Sergio Romero, Nicolás Gaitán y Ever Banega, los que esta noche estarán nuevamente en un escenario con algunas señas similares.
Puerto La Cruz, que celebraba el Día de la Resistencia, resultó la escenografía perfecta para ese triunfo histórico y también dejó frases como las de Rafael Dudamel, que hoy es el entrenador de Venezuela: "Si tengo una pelota dividida con Messi le arrancaría la cabeza. Porque es mi rival, porque estoy defendiendo la camiseta de mi país. Si algún día me lo cruzo en un centro comercial o en un aeropuerto le diría: 'Hermano, usted es el mejor del mundo, ¿me regala un autógrafo?', pero dentro de la cancha es mi rival", había manifestado en Radio Cooperativa.



