"Vergonzoso": el picante comentario del hermano de Lionel Messi contra Real Madrid al que se sumó su padre Jorge

Los familiares de Lionel Messi, furiosos contra el VAR
Los familiares de Lionel Messi, furiosos contra el VAR Crédito: Twitter
(0)
27 de septiembre de 2020  • 13:46

Tras el partido de Real Madrid contra Betis en esta nueva temporada de La Liga, el hermano de La Pulga, Matías Messi, estalló contra el conjunto Merengue y puso en duda su forma de ganar. Es que el VAR dijo presente en el encuentro del sábado y el familiar del 10 de Barcelona hizo un fuerte posteo para los Blancos.

El encuentro terminó 2-3 abajo para el Betis, que tuvo a Emerson como expulsado durante el segundo tiempo. Tal resultado hizo explotar a Matías Messi, quien escribió en Instagram: "¡Así, así, así gana el Real Madrid!".

El posteo, que llevaba una captura de una nota titulada "Real Madrid y el VAR derrotan al Betis", alcanzó más de 2.600 likes, entre los que se distinguió el de Jorge Messi, padre y representante de Leo.

Las jugadas que despertaron el enojo

A su vez, Matías opinó que fue "vergonzoso" lo que pasó durante el partido del Betis y el Madrid, ya que el VAR favoreció al conjunto dirigido por Zinedine Zidane.

Es que, por un lado, durante los minutos complementarios del primer tiempo Emerson marcó el 2-2 en contra a favor de los Blancos tras un centro enviado por Dani Carvajal, que fue revisado por el VAR -ya que la posición de Karim Benzema era dudosa- pero los jueces descartaron el offside.

La jugada por la que Emerson es expulsado en medio de una jugada en la que la habilitación de Jovic era dudosa. Crédito: Captura
La jugada por la que Emerson es expulsado en medio de una jugada en la que la habilitación de Jovic era dudosa. Crédito: Captura

Por otra parte, en la mitad de la segunda parte Emerson fue expulsado por una infracción a Luka Jovic en medio de una dudosa jugada habilitada para el serbio, algo que despertó el enojo hasta de Carles Puyol quien, mientras miraba el partido, twitteó unas caritas tapándose los ojos por no poder creer lo que veía.

La jugada por la que cobraron penal a favor del Real Madrid. Crédito: Captura
La jugada por la que cobraron penal a favor del Real Madrid. Crédito: Captura

Otra de las decisiones arbitrales que despertó la furia de Matías Messi (y también la de Puyol) fue el penal que cobraron a favor del Madrid, luego de una supuesta mano de Marc Bartra al marcar a Borja Mayoral.

Así, el conjunto Merengue marcó el 2-3 contra el equipo verdiblanco y despertó, una vez más, las sospechas de que el VAR favorece a uno de los clubes más importantes de La Liga.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.