Videla y Pillud, las dudas de Cocca para visitar a Quilmes

Cocca habla con Cerro, que reemplazaría a Videla
Cocca habla con Cerro, que reemplazaría a Videla Crédito: Prensa Racing
El entrenador de Racing depende de cómo evolucionen físicamente el volante y el defensor
(0)
23 de julio de 2015  • 15:07

(DyN) - El defensor Iván Pillud y el mediocampista Ezequiel Videla trabajaron hoy de manera diferenciada y su presencia entre los titulares de Racing está en duda para visitar el domingo a Quilmes.

Pillud, quien se recupera de una sobrecarga en el recto anterior izquierdo, realizó kinesiología y bicicleta fija, y en caso de no recuperarse a tiempo sería reemplazado por Gastón Díaz. Por su parte, Videla evoluciona de manera favorable de una dolencia en la zona inguinal izquierda y efectuó tareas de gimnasio, kinesiología y labores en el campo de juego.

De no llegar en condiciones, en su puesto en el campo continuaría Francisco Cerro, quien se mostró en buen nivel en el triunfo ante Sarmiento de Junín.

Además, Ricardo Noir tendría su lugar en el once inicial para desempeñarse en el sector derecho del mediocampo, en reemplazo de Nelson Acevedo.

De esta manera, el equipo para enfrentar a Quilmes formaría con: Sebastián Saja; Díaz o Pillud, Nicolás Sánchez, Luciano Lollo, Leandro Grimi; Noir, Cerro o Videla, Luciano Aued, Washington Camacho; Gustavo Bou y Diego Milito.

El resto del plantel hizo ejercicios de definición, coordinación, velocidad, combinaciones y presión, y luego se dividieron en dos grupos, de los cuales uno realizó un táctico de ataque contra defensa, y el otro jugó al fútbol en espacios reducidos.

gm

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.