Video: El incidente con un hincha de Boca cerca del Monumental

El incidente que se vivió cerca del Monumental - Fuente: Twitter

00:47
Video
(0)
11 de febrero de 2019  • 20:12

El hecho sucedió en las inmediaciones del estadio Monumental. Una persona con la camiseta de Boca corría por una de las veredas de la avenida Figueroa Alcorta con la camiseta de Boca puesta, cuando un simpatizante de River se le acercó y lo increpó: "Tomatelas, bol..., tomatelas", y lo atacó, a lo que el agredido respondió de inmediato.

La policía intervino rápidamente y separó a los dos protagonistas. El hincha de Boca empezó a correr de nuevo, y otro uniformado lo frenó bruscamente. "¡Me saco la remera, me saco la remera, pará! Agarralos a ellos, que me pegaron", gritó el hincha xeneize mientras se quitaba la prenda y volvía a correr por la calle, ante los reclamos de los seguidores de River.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.