

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Pablo Migliore regresó a la Argentina esta mañana, y reconoció que existen chances concretas de incorporarse a Argentinos Juniors, donde Caruso Lombardi, quien ya lo dirigió en la etapa de ambos en San Lorenzo, lo espera con las puertas abiertas.
"Mi intención es seguir jugando en primera, y Argentinos es una opción viable", afirmó en declaraciones al programa Sportia, de TyC Sports.
La experiencia en el fútbol croata le duró poco a Pablo Migliore.
El arquero extrañaba a su familia y no logró adaptarse a la ciudad ("¡Hace un frío allá!, confesó) y le planteó a los dirigentes del Dinamo Zagreb la posibilidad de rescindir el contrato. En menos de un mes, hasta se dio el lujo de atajar un penal y salir campeón .
"Acá estoy de nuevo, y veré qué pasa con lo deportivo y lo personal", agregó.
Por suerte, en Croacia se portaron muy bien conmigo y colaboraron para rescindir el contrato



