El auto de lujo de Mauro Zárate, el centro de atención en la vuelta al trabajo de Boca

Zárate y su nuevo auto deportivo de lujo
Zárate y su nuevo auto deportivo de lujo
(0)
17 de junio de 2019  • 11:31

En las últimas horas de sus vacaciones, y antes de iniciar hoy con Boca la pretemporada, Mauro Zárate sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al compartir imágenes de su nueva adquisición: un lujoso auto deportivo que se destaca por su espectacular reacción: acelera de 0 a 100km/h en solo 3,6 segundos, puede superar los 300 km/h de velocidad, cuenta con cuatro caños de escape y un alerón, y solo se fabricaron 50 unidades en el mundo.

El delantero compartió en su cuenta de Instagram varias fotos de su nuevo auto, tasado en 110.000 euros (alrededor de 5.500.000 pesos).

Trascendió que el delantero lo tuneó antes de retirarlo de la concesionaria. Entre os cambios se destaca que modificó las llantas y las cuatro ruedas (que llevan las pinzas de freno de color rojo, aunque mantuvo intacto su tamaño). Los arreglos frontales y los laterales del auto los mantuvieron igual.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias por todo @manudiiaz @sportcarsaudi @abt_sportsline !!!

Una publicación compartida de Mauro Zarate [R][R] (@oficialmaurozarate) el

Crédito: Prensa Boca Juniors

Boca da esta mañana el puntapié inicial de su pretemporada . El plantel conducido por Gustavo Alfaro se reencontró en el Complejo Pompilio y desde las 9.30 hacen los primeros trabajos previos a la competencia del segundo semestre, en el que la Copa Libertadores es la máxima prioridad.

Los jugadores se realizan hoy los estudios médicos de rutina y harán una práctica liviana a puertas abiertas, pero sin contacto entre la prensa y los futbolistas. Por la noche, el equipo se instalará en un lujoso hotel ubicado en Cardales, donde se llevará a cabo la primera parte del trabajo. Mañana se moverán bajo la supervisión del preparador físico Sergio Chiarelli,

Si bien el objetivo de Nicolás Burdisso era que hoy haya al menos dos caras nuevas, el deseo del director deportivo no se cumplirá. El único futbolista que hasta el momento se incorporará a Boca es Alexis Mac Allister, pero como todavía no se desvinculó de Argentinos Juniors, la firma del vínculo con su nuevo club tendrá que esperar y recién se realizaría esta semana.

Cómo sigue la pretemporada

Durante esta semana y la que viene, Boca trabajará en Cardales. Y en julio, viajará una vez más a un complejo ubicado en Sarasota, Estados Unidos. En tierras norteamericanas está programado un amistoso para 3 de julio con América, en Atlanta, y tres días más tarde ante Chivas, en Texas. Esos dos equipos mexicanos se enfrentarán también con River y por eso está latente la posibilidad de un cuadrangular que propiciaría un superclásico de pretemporada.

El regreso oficial a la actividad será el 24 de julio, cuando el Xeneize visite a Atlético Paranaense en Curitiba, por la ida de uno de las llaves de octavos de final de la Libertadores.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.