Manchester City y una dura derrota ante West Ham que lo aleja de la cima de la Premier

La tristeza de Agüero
La tristeza de Agüero Fuente: AFP
El equipo de Pellegrini jugó mal y cayó 2-1; si mañana gana Chelsea, le sacará ocho puntos de diferencia
(0)
25 de octubre de 2014  • 17:47

LONDRES.- Manchester City sufrió un duro traspié como visitante, ante West Ham , que lo aleja de la cima de la Premier League . El equipo del chileno Manuel Pellegrini , donde Sergio Agüero y Pablo Zabaleta fueron titulares, perdió 2-1.

La derrota, sumada al empate que tuvo en la semana contra CSKA Moscú por la Champions, deja al City lejos de la punta de la Premier. Si mañana Chelsea le gana a Manchester United , el conjunto de Mourihno le sacará ocho puntos de ventaja al City, con apenas nueve partidos jugados.

West Ham abrió el marcador a los 21 minutos del primer tiempo con el gol de Morgan Amalfitano, tras un gran desborde de Valencia y un flojo cierre de Zabaleta. En el segundo tiempo llegó el gol de Diafra Sakho -Hart le sacó el cabezazo después de la línea y el línea lo cobró- y David Silva descontó pero no le alcanzó.

Con la victoria de hoy, West Ham queda con 16 puntos, cuarto en la tabla y apenas a uno del City.

El resto de la fecha. Southampton sigue siendo la gran sorpresa de la Premier. Hoy venció 1-0 a Stoke City y está segundo, a tres puntos de Chelsea. Además Arsenal , con dos goles de Alexis Sánchez , venció a Sunderland . Swansea superó 2-0 a Leicester . Liverpool y Hull City igualaron sin goles, mientras que West Bromwich y Crystal Palace empataron 2-2.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.